Aplicaciones para ver películas online en Android

Disfruta de las mejores películas desde donde estés(android.es)

Disfruta de las mejores películas desde donde estés(android.es)

(Toque Técnico, 30/01/13) Ver películas gratis en internet es algo que las personas han deseado desde casi la primera vez que compraron un dispositivo móvil. Al inicio el proceso fue un poco complicado, no había variedad de títulos, la calidad era pésima; y en muchas ocasiones los idiomas se limitaban al  inglés o al español, no existían puntos medios.

Sin embargo, todo cambió desde la creación de páginas como Cuevana, porque le dieron un empuje a la visualización de contenido online. En cierta forma le explicaron al internauta las ventajas que esta plataforma ofrecía.

Desde ese momento el auge que ha tenido esta nueva forma de ver películas ha sido inmenso; incluso se han creado muchísimas páginas con la misma misión: proporcionar películas gratis que puedan ser visualizadas a través de cualquier móvil.

Por eso, se hace necesario hacer un ranking de las mejores aplicaciones de Android para ver películas online y libre de cargos.

1.  Películas Gratis

(contenidoandroid.com)

La mejor aplicación para visualizar contenido online actualizado (contenidoandroid.com)

Esta aplicación encabeza el top, porque permite que el usuario pueda ver películas completas con una excelente calidad y a gran velocidad. Además mensualmente el contenido es actualizado, lo que quiere decir, que el consumidor tendrá a su disposición una gran diversidad de trabajos cinematográficos, que van desde films clásicos hasta lo más nuevo. Los  idiomas de los que dispone actualmente son español, español latino e inglés.

Por otra parte, desde que Adobe Flash fue eliminado de la tienda de aplicaciones de Google Play, muchos de los programas que ofrecían este tipo de servicios comenzaron a tener problemas y varios dejaron de funcionar. Esta ausencia de Flash no es un obstáculo para Películas Gratis porque no utiliza este tipo de tecnología, lo que hace que sea un producto versátil ya que funcionará en cualquier móvil o tablet sin dificultades.

Además de películas brinda la opción de ver conciertos completos, ya sea de pop, rock, metal, etc.,  documentales y algunos cursos como Java, electrónica, PHP, inglés, y muchos otros.

¡DESCÁRGALO! —>android

2. Crackle

(todosobremovil.com)

Disfruta de todos los estrenos con Crackle(todosobremovil.com)

Crackle se distingue por ser una plataforma que provee solo contenido legal, es decir, las grandes productoras le dan permiso para transmitir sus trabajos cinematográficos sin ningún tipo de implicaciones.

Por otra parte, este servicio no tiene nada que envidiarle a Netflix porque permite visualizar el mismo contenido de series y películas sin límite alguno y totalmente gratis. Lo único negativo es que el usuario tendrá que ver una publicidad 15 segundos antes de que comience la película.

Con Crackle el consumidor podrá disfrutar de películas y series en versión original y con subtítulos o doblajes en español. Asimismo, este producto ofrece una cartelera muy completa que se renueva mensualmente.

Cabe destacar que no necesita Flash para visualizar el contenido. Sin duda alguna es una excelente opción para mirar películas desde algún dispositivo móvil.

¡DESCÁRGALO! —>android  

3. Películas Wi-Fi 2013

(dotpod.com.ar)

Una opción diferente para no ver vídeos desde YouTube(dotpod.com.ar)

Esta aplicación se distingue de las anteriores al utilizar YouTube como fuente de acceso a las producciones cinematográficas. No obstante, la interfaz es muy atractiva y las películas están ordenadas en categorías con el objetivo de que el usuario pueda conseguir el contenido audiovisual que desee en el menor tiempo posible. Lo positivo de esta plataforma, es que posee películas subtituladas y dobladas al español o español latino.

¡DESCÁRGALO! —>android

4. Tube Movies

(dotpod.com.ar)

El lenguaje ya no es un problema (dotpod.com.ar)

Tube Movies es una de las aplicaciones para ver películas online en Android más famosas que hay. Quizás la razón se deba a que gestiona películas gratuitas en catorce idiomas tales como, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, coreano, japonés, hindú, chino, árabe, tailandés y malayo; característica que la convierte en un producto prácticamente universal.

Debido a las dificultades que existen para conseguir contenido cinematográfico gratuito, muchas aplicaciones han tenido que recurrir a YouTube, y Tube Movies no ha sido la excepción. Pero esto no significa que no sea 100% aprovechable e ideal para disfrutar en los ratos libres.

¡DESCÁRGALO! —>android

5. Viki

(play.google.com)

La televisión global desde la comodidad de tu hogar (play.google.com)

Es un producto algo distinto a los anteriores, debido a que le proporciona al consumidor un medio a través del cual ppdrá disfrutar de los mejores shows de televisión, películas, vídeos musicales y otros contenidos premium de alta calidad. Además, todo el material está traducido en más de 150 idiomas gracias a una gran comunidad de fanáticos.

La mayoría de los títulos en Viki son de origen coreano, ya sean novelas, programas de entretenimiento o animes en japonés. Pero esto no quiere decir que no transmita películas y series de otras productoras cinematográficas, incluso el usuario podrá ver trabajos audiovisuales de los festivales más reconocidos en esta área.

¡DESCÁRGALO! —>android

6. VK Media Player

(play.google.com)

Algo más que una aplicación (play.google.com)

Este producto es un tanto curioso porque no guarda similitud con alguno de los anteriores. VK Media Player no es más que el “Facebook ruso”, el cual  ha adquirido fama por permitir subir archivos de todo tipo –entre ellos canciones, videos, series y películas– que forman parte de una gran lista de contenido disponible totalmente gratis en esta conocida red social.

Por medio de la aplicación de VK Media Player en Android el usuario podrá acceder fácilmente a esta gran biblioteca virtual, para ello solo tendrá que escribir la frase “película completa” en el buscador de videos, y podrá entretenerse con todo el material audiovisual que esté disponible en la red social. Mejor, imposible.

¡DESCÁRGALO! —>android

Esta ha sido selección que Toque Técnico hizo de las mejores aplicaciones para ver películas online en Android. Si disfrutaste de cada una de las alternativas, o crees que falta alguna háznoslo saber con tus comentarios.

Por ahora tienes la tarea de descargar y entretenerte con la que más sea de tu agrado…

About these ads

11 Respuestas a “Aplicaciones para ver películas online en Android

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Fantastic work!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s